Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web
Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.
DENOMINACION
Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web.
DESCRIPCIÓN
Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.
TIPO DE PROCEDIMIENTO/SERVICIO
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
MATERIA
Derechos ciudadanos
CODIGO SIA
2328521
ÓRGANO RESPONSABLE DE TRAMITACION
Direcciones de Agencia del Consorcio de la Zona Especial Canaria
NORMATIVA BASICA
FORMA DE INICIACION
Interesados
DESTINATARIOS/INTERESADOS
- Ciudadanos
- Empresas
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
- Presencial y/o electrónica, en función de lo regulado al respecto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
En cualquier momento.
FASES DEL PROCEDIMIENTO
- Iniciación con la presentación de la solicitud
- Resolución por el Centro responsable del sitio o aplicación web
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
- El responsable del sitio o aplicación web
PLAZO DE RESOLUCIÓN
20 Día/s hábiles
EFECTOS DEL SILENCIO
Negativo
FIN VIA
No
RECURSOS
- De alzada ante superior jerárquico