Quejas y Sugerencias sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica
Presentación de quejas o sugerencias en relación son el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica del CZEC.
DENOMINACION
Quejas y Sugerencias en relación con el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica del Consorcio de la Zona Especial Canaria.
DESCRIPCIÓN
Presentación de quejas o sugerencias en relación son el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica del CZEC.
TIPO DE PROCEDIMIENTO/SERVICIO
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
MATERIA
Derechos ciudadanos
CODIGO SIA
2328521
ÓRGANO RESPONSABLE DE TRAMITACION
- Responsable de la información del Consorcio de la Zona Especial Canaria.
NORMATIVA BASICA
- Ley 40/2015, 1 de octubre de Regimen jurídico del Sector Público (BOE, 02/10/2015)
- Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (BOE, 18/11/2009).
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2/10/2015).
FORMA DE INICIACION
Interesados
DESTINATARIOS/INTERESADOS
- Cualquier persona interesada en la utilización de la sede electrónica del CZEC.
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
- En el registro electrónico del Consorcio de la Zona Especial Canaria o en el de cualquier otra Administración, Entidad u Organisno perteniciente a sector público.
- En las oficinas de Correos
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En la sede electrónica de Consorcio de la Zona Especial Canaria
PLAZO DE PRESENTACIÓN
En cualquier momento.
FASES DEL PROCEDIMIENTO
- Iniciación con la presentación de la solicitud
- Resolución por el Centro responsable del sitio o aplicación web
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
- Responsable de la información del Consorcio de la Zona Especial Canaria.
PLAZO DE RESOLUCIÓN
3 meses desde la presentación
EFECTOS DEL SILENCIO
Negativo
FIN VIA
No
RECURSOS
- De alzada ante superior jerárquico