Quejas y Sugerencias sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica

Presentación de quejas o sugerencias en relación son el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica del CZEC.

DENOMINACION

Quejas y Sugerencias en relación con el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede electrónica del Consorcio de la Zona Especial Canaria.

DESCRIPCIÓN

Presentación de quejas o sugerencias en relación son el contenido, gestión  y servicios ofrecidos en la sede electrónica del CZEC.

TIPO DE PROCEDIMIENTO/SERVICIO

Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos

MATERIA

Derechos ciudadanos

CODIGO SIA

2328521

ÓRGANO RESPONSABLE DE TRAMITACION
  • Responsable de la información del Consorcio de la Zona Especial Canaria.
NORMATIVA BASICA
  • Ley 40/2015, 1 de octubre de Regimen jurídico del Sector Público (BOE, 02/10/2015)
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (BOE, 18/11/2009).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2/10/2015).
FORMA DE INICIACION

Interesados

DESTINATARIOS/INTERESADOS
  • Cualquier persona interesada en la utilización de la sede electrónica del CZEC.
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
  • En el registro electrónico del Consorcio de la Zona Especial Canaria o en el de cualquier otra Administración, Entidad u Organisno perteniciente a sector público.
  • En las oficinas de Correos
  • En las representaciones  diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En la sede electrónica de Consorcio de la Zona Especial Canaria
PLAZO DE PRESENTACIÓN

En cualquier momento.

FASES DEL PROCEDIMIENTO
  • Iniciación con la presentación de la solicitud
  • Resolución por el Centro responsable del sitio o aplicación web
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
  • Responsable de la información del Consorcio de la Zona Especial Canaria.
PLAZO DE RESOLUCIÓN

3 meses desde la presentación

EFECTOS DEL SILENCIO

Negativo

FIN VIA

No

RECURSOS
  • De alzada ante superior jerárquico