Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web

Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

DENOMINACION

Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web.

DESCRIPCIÓN

Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

TIPO DE PROCEDIMIENTO/SERVICIO

Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos

MATERIA

Derechos ciudadanos

CODIGO SIA

2328521

ÓRGANO RESPONSABLE DE TRAMITACION

Direcciones de Agencia del Consorcio de la Zona Especial Canaria

NORMATIVA BASICA
FORMA DE INICIACION

Interesados

DESTINATARIOS/INTERESADOS
  • Ciudadanos
  • Empresas
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
  • Presencial y/o electrónica, en función de lo regulado al respecto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
PLAZO DE PRESENTACIÓN

En cualquier momento.

FASES DEL PROCEDIMIENTO
  • Iniciación con la presentación de la solicitud
  • Resolución por el Centro responsable del sitio o aplicación web
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
  • El responsable del sitio o aplicación web
PLAZO DE RESOLUCIÓN

20 Día/s hábiles

EFECTOS DEL SILENCIO

Negativo

FIN VIA

No

RECURSOS
  • De alzada ante superior jerárquico